¿Cómo anclar un Combobox a una celda para que este no se mueva?

Tengo un Combobox con una lista gigante de clientes... Necesito que cada combobox se "ancle" en una celda, de forma que si alguien modifica el formato de esa celda también se modifique el formato del combobox. ¿Cómo se puede hacer? O si no.. ¿Hay otra opción para seleccionar datos de una lista gigante..? La validación de datos NO me sirve porque no tiene autocompletar y me tengo que desplazar muchísimo hacia abajo... GRACIAS =)

2 Respuestas

Respuesta

Prueba con lo siguiente:

Presiona botón derecho sobre tu combobox, selecciona la opción Formato de control

En la siguiente ventana, selecciona la pestaña Propiedades, selecciona una de las 3 opciones de la Ubicación del objeto y prueba cuál de ellas es la que necesitas.

Saludos. Dante Amor

Si es lo que necesitas.

Muchas gracias Dante. Estuve buscando por internet y he encontrado esa rta, pero mi consulta es con respecto al formato del combobox. Es posible que el combobox siga el formato de una celda? Quiero que si yo cambio el ancho o largo de la celda, el combobox tmb lo haga. Gracias =)

Selecciona la primera opción: "Mover y cambiar tamaño con celdas"

Respuesta

Puedes usar auto completado en un Combobox de la siguiente manera:

Crea un ActiveX Combobox

Botón derecho sobre él, selecciona Propiedades

Busca estas Propiedades y cámbialas:

ListFillRange: Pones el rango en el que tengas los datos de tu

Lista, por ejemplo A1:A200

MatchEntry: fmMatchEntryComplete. Así se activa el auto completado.