¿Me realizaron una cauterización en el cuello uterino el 27 de marzo del 2015 y tuve relaciones vía anal el 19 de abril

Me realizaron una cauterización en el cuello uterino el 27 de marzo del 2015 es decir de este año no he tenido relaciones sexuales hasta el día 19 de abril pero tuve relaciones sexuales por vía anal y NO vaginal mi pregunta es afecta en algo en la cicatrización de la herida pues esta que arde la zona pero NO he sangrado nada mi heridoa ya estaba cerrada un 70 % temo que por la acción que realice se abra o no cierre bien pues realice el sexo anal en diferentes posiciones.

2 respuestas

Respuesta

No afecta. Quizá el esfuerzo te ha producido molestias.

Respuesta

Claro que no afecta saludos!

¡Gracias!

podes responderme mi pregunta