¿Es normal que me ingresen los gastos de representación de abogado del seguro del coche?

Mi pregunta es si es normal que me ingresen los gastos de representación tuve un golpe con el coche y estuve en rehabilitación bien pues después estuve de juicio con la compañía de seguros, no se llego a celebrar y me ha dicho mi representante que me van a ingresar sus honorarios, ¿es normal? ¿Por qué no se lo ingresan a quien dio este servicio?

2 respuestas

Respuesta

Ud. Tiene cobertura de defensa jurídica en su póliza, y si ha contratado a un abogado particular para que lo represente, su compañía le ingresará a Ud. los honorarios del abogado, ya que la mayoría de pólizas contemplan que la cobertura de defensa jurídica de abogado particular es de reembolso, es decir que se supone que Ud. ya ha pagado al abogado y lo que hace la compañía es devolverle lo pagado hasta el límite establecido en su póliza.

Respuesta

Bien el seguro que entra gasto de abogado y lo tendrá que pagar el seguro.

Si mi representante así me lo dijo  que le pagaba la compañía de seguros, pero no entiendo por que me lo igresan a mi y no a el, en el seguro tengo pagada la representación. ¿?

Tu no tienes que pagar al abogado porque supongo que el abogado es de la compañía, tu tendrás que recibir la indemnización que te corresponde.