Divorcio mutuo acuerdo.como hacer?

Como puedo divorciarme sin tanto gasto de abogados procuradoras o notarios, es por mutuo acuerdo, sin hijos, sin bienes...

1 respuesta

Respuesta

Se llama divorcio exprés y no sale por más de 400 euros ya que al no haber hijos no interviene el fiscal de menores que lo retrasa 40 días, mirad en milanuncios que hay letrados que lo cursan a ese precio o menos, un abogado para los dos

¡Gracias! los presupuestos que me han dado no bajan de los 800 euros, y pienso que es demasiado al ser un caso tan sencillo,

De verdad muchas gracias

un saludo

Gisela González

Puntúame si ha sido útil.