Tomo pastillas anticonceptivas y tuve relaciones sin preservativo y me ha estado bajando un flujo marrón muy claro a que se debe

Hace 5 meses tomo pastillas anticonceptivas y desde entonces me dan dolores como si fueran premestruales y flujo tuve relaciones sin preservativo y me ha estado bajando un flujo de color marrón muy clarito aveces mucho a veces poco góticas no se que se deba

1 Respuesta

Respuesta

Eso es por causa de los propios anticonceptivos, no te preocupes.

Mientras tomes correctamete las pastillas, no te quedarás embarazada aunque haya eyaculación en tu vagina.

Los anticonceptivos orales, son anovulatorios, es decir, que impioden la ovulación.