Relacion amorosa capricornio -cancer que siente y piensa sobre mi ?

Soy capricorniana del 11 /1/95 , estuve con un canceriano del 26/6/96 el se porto mal conmigo y corte la relación, como el no es el típico chico que conmunmente me gustaría no se si tengo sentimientos hacia el o es la simple soledad que siento quiero saber que siente y que piensa el de mi y como va a terminar esta historia! Y si no es con el quisiera saber que se ve en mi vida amorosa

2 Respuestas

Respuesta

En primer lugar él siente hacia ti una atracción y un amor.
Existe la posibilidad de una reconciliación entre vosotros, la base para el inicio o desarrollo de un gran amor.
Deberás tomar una decisión de la que requiere tu futuro y si esa decisión es la acertada, podrás superar cualquier dificultad facilmente.
Pasarás por pruebas, por decisiones suspendidas y una elección que requiere contemplación.
Pasas por un momento en el que te sientes incapaz de tomar ninguna decisión y con cambios de un estado a otro. Es el momento de saber esperar y buscar tu tranquilidad. No dejes que factores externos te afecten, piensa bien las cosas.
El principal problema entre vosotros, es ese desordén, conflicto o pelea que hubo y que va a ser dificil solucionarlo como si nada.
Por el momento deberías dejar que las cosas pasen y aprovechar este periodo de descanso para pensar bien las cosas y poder tomar la decisión acertada para cuando llegue el momento saber decidir correctamente si quieres volver con él o no. Porque de esa decisión depende tu futuro.
¡Paciencia amiga! ¡Un saludo! ¡Mucha suerte!

Respuesta

Si se porto mal contigo es que no te merece, tu sientes la soledad, busca otro que te quiera de verdad y se porte como tu te meredes, busca que seguro que encuentras algo mejor.

Pedí una videncia o tirada de tarot no opinión personal

Perdona pero a veces vale más un consejo que un tarot mal tirado.