Riesgo por esta cotización y seguir con el semen

Lo que paso hoy es que tuve una relación y es mi día 6 del periodo me salieron unas gotas pequeñas aun pero casi nada del periodo hoy lo que sucedió es que el condon no se rompió pero mi pareja sintió ganas de eyacular saco el pene y le salió una gota de semen el apretó la punta donde estaba esa gota y creo se esparció esa gota de semen lo volvió a meter y termino de eyacular bien entones yo al fijarme vi el semen en la punta y un poco mas abajo pero por la cabeza abajo y no paso de la mitad yo que me fijara entonces mi miedo es si se salió semen hay riesgo de embarazo debería tomar pastilla de emergencia el en cuanto termino de eyacular lo saco pero mi miedo es la gota del principio si al esparcirla pudo salirse cuando lo volvió a meter y eyaculo bien

Respuesta

Hola puerkitos

No existe riesgo de embarazo por la cercanía de tu periodo menstrual.