Combinación azulejo mate con mueble baño brillante

Estoy reformando el baño, ya he elegido los azulejos que son en color gris mate, más oscuro en suelo y claro en paredes ( tiene aspecto como de cemento), para el mueble de baño me había fijado en uno con la encimera de opalite y el mueble es con frontales de cristal granate. Estoy indecisa en escoger el blanco o el granate. ¿Combina bien azulejo mate con mueble brillante?

2 respuestas

Respuesta

Claro que si combina, es a lo que se llama CONTRASTE y en tu caso haría que el mueble de baño fuera el foco de atención. Ya que al tener un color tan llamativo y vibrante hace que voltees inmediatamente hacia el. Además rompería la monotonía y la seriedad del gris.

Respuesta

Las dos combinaciones son buenas tanto gris-blanco como gris-granate. Respecto a esta ultima opción que es la que parece que tienes más duda te recomiendo que visites este enlace donde veras que la combinación queda bastante bien