Rentas de trabajo en el extranjero

En el Certificado de Retencios sobre IRPF 2.014, que me ha facilitado mi empresa, figuran rendimiento íntegros. . . . 27.000,00 euros

Retenciones . . . . . .. . . . . . 4.600,00 euros S. Sociales 1.900.00 euros

Casi al final del Certificado:

Rentas exentas del IRPF incluidas por la empresa o entidad pagadora en el resumen anual de retenciones e ingresos a cuenta (mod. 190) . . . . 3.600,00 euros

PREGUNTA: En la declaración del IRPF en los Rendimientos de Trabajo, debería restar

Los 3,600,00 euros de Renta Exenta, a la cantidad de 27.000,00 euros de Rendimientos Integros.?

1 respuesta

Respuesta

Debes declarar los 27000 de rendimientos integros y tributar por ellos. La parte exenta no tributa y es a parte.