¿Cómo aislar un piso de fenólico que va directamente sobre el concreto?

Pensamos utilizar fenólico de 18mm para el piso de una habitación, el fenólico no se revestiría, quedaría a la vista, luego se plastificará. El piso es de concreto y esta hecho nuevo, pensamos que no tendremos grandes problemas de humedad pero por precaución queremos aislar lo mejor posible antes de poner la madera. En un blog recomendaban pintar con pintura asfáltica, poner sobre ella una manta del tipo que se usa bajo el piso flotante y encima de eso los chapones de fenólico atornillados directamente al concreto.

¿Qué opinan?

1 Respuesta

Respuesta

Sí. Esa es una buena solución.