Como desinflamar una parte del tronco del pene 2 semanas después de la circuncisión?

Tengo 2 semanas que me hicieron la circuncisión. Aun no se caen todos los puntos. Y tengo una hinchazón del lado izquierdo del tronco del pene muy cerca del las puntadas. ¿Cómo le hago para desinflamar?

1 respuesta

Respuesta

Es normal esa inflamación y aún tardará un tiempo en desaparecer por completo. Para facilitar que disminuya, debes llevar el pene hacia arriba (mirando al ombligo). También puedes aplicar hielo en la zona o tomar algún antinflamatorio. Los puntos deberían haber comenzado a caer (suelen hacerlo a partir del 8º día, pero todavía entra dentro de lo normal.