Tengo algún problema en la memoria?

Lo que pasa es que llevo varios meses sin dormir mucho, hay veces que duermo 3 horas, o a veces no duermo, casi siempre me duermo a las 5,6 de la mañana y me levanto como a las 3 de la tarde, pero lo que pasa es que me sugestiono demasiado.

Hace unas semanas vi que el dormir tarde te provoca deterioro cognitivo leve, y aveces estoy pensando que me debo de acordarme algo y luego se me olvida, y no se si sea la sugestión, pero cuando estoy charlando con alguien cuando me dice algo como que no capto lo que me dice y se me olvida y como que no le pongo atencion.

¿De verdad estaré mal? ¿Es mi sugestión lo que provoca esto?

1 respuesta

Respuesta

Es evidente que el trastorno en el sueño, trate muchos problemas, físicos, y psicológicos, no son graves en general, pero tiene que tratarse, en algunos casos, las personas compensan si es falta de sueño, comiendo de más. Aun durmiento las horas requeridas, es mejor dormir de un modo más organizado, de todas maneras, hay personas que duermen de día por su trabajo, hay supuestos estudios no confirmados al menos no los conozco, que dice que el hombre tendría que dormir varias veces tipo siesta al día, y mucho más, que mejor, no entrar en detalle. Te digo esto, por que hay caso y casos, y cada persona es diferente . Sobre que se te olvidan cosas, puede ser que sea por lo que dices, pero hay personas que aun durmiento bien, por motivo que excede contarlo así, de lejos, sin ser un problema psicológico ni nada de eso, es como si "se le fuera" algo que estaba por decir, por una mínima distracción, etc. Puede con esfuerzo, a veces recordar, a veces no, quizás no era importante, todo depende del caso, es algo complicado de explicar, pero por si acaso, trata de solucionar el problema de dormir en forma desordenada. Sds.

Muchas gracias, dormiré mejor, y la verdad es que mi memoria no era tanto así, si me acordaba de las cosas, pero pues paso esto y la sugestión (pienso yo), hace que me bloquee y piense eso.

OK, suerte.