Mi hijo tiene 20 meses, y me rechaza, solo quiere estar con el papa

A los 9 meses quede embarazada, ahora la bebe tiene 3 meses .. Yo no trabajo siempre estoy con ellos.. El papa llega a medio día, esto se incremento cuando la bb y yo estuvimos hospitalizadas una semana y el se quedo todo el tiempo con el papa, se lo llevo a trabajar y ahora siempre quiere irse, con el, me gustaría que me ayudaran a manejar esta situación

2 Respuestas

Respuesta

Es una situación delicada por la corta edad del chico, en primer lugar, el padre tendría que ayudar, supongo que lo hace, si no resulta, tendrías que acudir a un pediatra, por que puede haber algo que no notes y que lo encuentre un profesional. Sds.

Respuesta

No le pasa nada a tu bebé, mi niño tiene 20 meses también y yo lo cuido 24h y su pap trabaja y cuando viene a la hora de comer o al final de la jornada el peque solo quiere estar con el y me grita o me quita mis manos de el porque quiere estar con el. Cuando el no está mi niño está genial conmigo y no le pasa nada solo que pasa poco tiempo con el y es normal que quiera pasar más a nosotras nos ve todo el día. No te preocupes.