Por que no dejo de sangrar desde hace dos meses y medio después de tener reciones

Tuve relaciones días antes de mi periodo me protegí bien pero después de que pasaran los días normales de mi periodo no deje de sangrar entonces de repente tengo flujo color marrón y huele medio feo ya después se me quita y empiezo a sangrar pero es poco y de repente me da comezón a que se deberá mi problema empece mi vida sexual a los 15 quiero saber que es y que puedo tomar

4 Respuestas

Respuesta

Entonces también puede ser una infección lo del sangrado es que me preocupa demasiado ya que llevo aproximadamente 3 meses así y antes de todo si tuve una infección y me puse óvulos si se me quito ya después cuando iba a empezar de nuevo mi periodo tuve relaciones desde ahí ya no se me quito y no es en exceso el sangrado y aves es me sale el flujo café pocas ves es me dan cólicos

Respuesta

Debes pasar revisión con tu ginecólogo, posiblemente curses una infección vaginal y necesitarás tratamiento.

Respuesta

Definitivamente tienes un problema de salud, que puede ir desde una simple infección vaginal hasta una enfermedad de contagio sexual, no dejes de ir al medico, todas estas cosas requieren de tratamiento y con ello se curan, pero si las dejas se complican. Mucha suerte y cuídate!

Respuesta

Lo cierto, es que al tener esas molestias, hace pensar en una infección.

Ve al ginecólogo sin falta.