Realizar una escritura sin testamento

Quisiera saber si podría hacer una escritura de un terreno en el que existe un testamento desde hace más de 30 años que todabia no se ha repartido y que me lo dio me padre en vida pero en el testamento figura otra persona

Todo los pagos del terreno están a mi nombre

Podría ir a un notario y hacer una escritura a mi nombre de dicho terreno

1 Respuesta

Respuesta

Es difícil que un notario pueda hacerte una escritura a tu nombre, cuando en esa escritura esta otro nombre, a no ser que esa persona confirme ante notario que ese terreno te pertenece.