Caldera Fagor FE-24E no calienta agua

Tengo esta caldera desde hace unos 8 años, y llevo 3 días que no calienta el agua, pero la calefacción funciona muy bien, y si enciendo la calefacción también sale agua caliente.

¿Qué se puede haber roto?

Por si sirve de algo les diré que llevo algo menos de un año con una placa solar puesta en casa para calentar el agua antes de entrar a la caldera (hay días que me ducho solamente con el calor de la placa)

2 Respuestas

Respuesta

Esa caldera tiene válvula de tres vías, ahí debe de estar el problema que no cierra y se ha quedado abierta

Respuesta

La vez que me pasó esto, era que la membrana de la válvula de 3 vías estaba perforada. Pedí una por internet, la cambié y solucionado.