Convertir una tabla de excel a un archivo txt

Tengo una pregunta que tengo que hacer una archivo en txt .

Pero no se como convertir de excel a txt por que me es más fácil trabajarlo en excel

Pero me tiene que quedar así

y los requisitos que me piden son estos

1 Respuesta

Respuesta

¿Los datos de la primer imagen ya los tienes en excel?

De ser así lo que puedes hacer es elegir Guardar Como y seleccionar el tipo de documento Texto. Automáticamente se genera un archivo con el mimso nombre y de extensión .txt.

Cada línea de columnas en excel es un tabulador en el txt.

HOLA BRO ME LO DA DIFERENTE TE LO MUESTRO Y GRACIAS POR TU AYUDA

¿Y en tu archivo de excel cómo están estos datos?

HOLA BRO ASÍ LOS TENGO NO SALE TODO PERO ASÍ ES LA IDEA

Bueno creo que había entendido a medias tu pregunta jeje pero ahora va más claro...

Antes de guardar debes rellenar según tus requisitos (cosa que no tomé en cuenta antes...)

Entonces, supongamos que tus datos están en la Hoja1. Vamos a la Hoja2 y en A1 escribes la fórmula:

=CONCATENAR(REPETIR("0",9-LARGO(Hoja1!A2)),Hoja1!A2)

Donde "0" es el tipo de relleno y 9 es la longitud.

Este proceso se repetirá para todas tus columnas.

En el caso donde rellenas a la derecha, debes cambiar el orden de los argumentos:

=CONCATENAR(Hoja1!E3,REPETIR(" ",40-LARGO(Hoja1!E3)))

Ahora, ¿en horas está bien el requisito? Porque si en el ejemplo tienes 200 horas, al momento de escribir tu fórmula ... 2-LARGO(Hoja1!J2) te va a dar un #¡VALOR! O el dato (en horas) no puede ser mayor a 99

Gracias quizá pido mucho lo que necesito es que cuando lo pase al texto no me tabule la información ejemplo si en la celda a1 tengo el numero 10 y en la b1 tengo el numero 15

Ahorita si lo hago me da algo así

10     15

Y yo lo quiero que me lo de así

Puedes concatenar en el mismo excel =CONCATENAR(A1,B1)