¿Cuanto va a tardar en bajar la inflamación tras la operación de fimosis?

Hace 2 meses que me operaron de fimosis y todo marcha genial, la sensibilidad ya no es un problema y puedo practicar sexo perfectamente y muy placentero. El problema que tengo es que aun tengo la zona bastante inflamada, el famoso flotador aun sigue presente y llevo un par de semanas que no le veo que baje ni nada, a lo mejor es que me estoy acostumbrando a verla así y no lo noto pero estéticamente no me gusta el flotador y me gustaría saber cuanto tiempo va a tardar en verse normal.

3 respuestas

Respuesta

Yo tengo casi 2 meses de operado también, y por lo que he podido investigar, el "flotador" puede durar mucho tiempo... He leído de personas de hasta 6 meses...

He leído que darse un pequeño masaje en el flotador ayuda a acelerar el proceso.

Otros que lleven el pene hacia arriba, pero esto aplicará a quienes lo tienen de tamaño moderado cuando esta flácido, el cual no es mi caso.

Yo me resigne a simplemente esperar, que con el tiempo se ira.

Respuesta

El problema del flotador depende de cada persona, hay personas a las que en unas semanas ya le baja la inflamación y a otras en unos cuantos meses. Yo voy a hacer dos meses y aun tengo una zona hinchada y me dijeron que me iba a quedar asi pero no es fijo. Con el paso del tiempo ira bajando, poco a poco, pero no se puede dar un tiempo exacto, depende de cada persona.

¡Gracias! yo temo que también me pase eso, lo de que se quede para siempre pero mientras solo nos queda tener paciencia. Un saludo y espero que te vaya todo genial ;)

Espero que todo te vaya bien. Me dijo mi madre que puede ser a causa de que cosieron mal cuando nos operaron pero a saber. Pero bueno, supongo que con el tiempo ira bajando.

Respuesta

Yo llevo casi 1 año de la operación. Aun sigue inflamada la parte izquierda y tengo las marcas de los puntos, a parte de una dureza como una especie de callo en la parte del frenillo.

A estas alturas me arrepiento de haberme operado, ya que fue voluntario no me dolía ni nada, y ahora llevo un año dejando pasar oportunidades de usarla porque me da vergüenza enseñarla al estar feísima. Pasan los meses y no veo cambio.

Estoy perdiendo un año y edad preciosos de acostarme con mujeres por la puñetera operación. Ya que antes la usaba sin problema. Pfff ¿quién me manda cortarme nada?

¿Alguién sabe si esto me durará para siempre y he perdido mi precioso miembro? ¿O cuánto me puede durar?