Macro o fórmula para encontrar datos de una tabla y ponerla en una fila.

Expertos

Tengo una pequeña tabla de datos de las cuales quisiera usar una fórmula o macro que me busque y muestre los valores en la columna "B" es decir si yo ingreso el valor de "1100" en la celda "B2" me muestre los resultados de la columna "D" por ejemplo:

Espero que se pueda entender mi ejemplo ya que trate de resolverlo con fórmulas pero sin resultado alguno.

1 Respuesta

Respuesta

Podés resolverlo con fórmulas. Deberías usar la función Buscarh

Escribe en B3

=buscarh($B$1;$D$2:$Z$22;fila(C1);0)

Y copia esa fórmula hacia abajo.

Saludos

PD: el valor que estás buscando daría la sensación que está en una celda combinada B1:B2, si es así el valor realmente está en B1 (ajusta en caso que no sea así)

Hola! Gustavo

Gracias por el apoyo que me estas brindando e realizado lo que indicas pero no me trae los valores, en que me estaría equivocando.

GRACIAS! Gustavo

La respuesta esta perfecta el error esta que la función de Buscarh en mi excel es Consultah así me quedo la formula que me diste:    =CONSULTAH($B$1,$D$2:$Z$22,FILA(C2),0)

Muchísimas gracias por la respuesta que me diste doy por finalizado este tema.

Perfecto!

Saludos (y no olvides calificar)