Debo presentar 130 si no facturo 1500€ al mes?

He oído que si no facturas más de 1500 € no tienes por qué presentar el 130. Me gustaría saber si esto es cierto. Soy autónomo individual con recargo de equivalencia y tengo una tienda de reparación de ordenadores.

1 respuesta

Respuesta
-1

La obligación de realizar pagos a cuenta es para cualquier autónomo o profesional, dependerá del régimen de IRPF que lleves que debas presentar un modelo u otro (130, 131) pero no depende de los ingresos.

El recargo de equivalencia es un régimen de IVA no de IRPF, debes recordar que si no los presentas hacienda puede sancionarte aunque o hayas tenido ningún beneficio.

Si necesitas cualquier tipo de gestión, trabajamos a nivel nacional por precios muy ajustados.