Suela de plancha de central de planchado deteriorada

Tengo una central de planchado di Quatro en la que la suela de la plancha esta ennegrecida y oxidada en la zona de los orificios de salida. Desearía saber si puede sustituirse la suela o repararse para no tener que cambiar el equipo completo

1 Respuesta

Respuesta

Prueba limpiarla con jabón de tocador en barra y esponja de acero fino: Diluye en un vaso de agua caliente bicarbonato de potasio (la punta de una navaja), vértelo en el recipiente de agua y lo dejas salir completamente por los orificios de la plancha esto con el fin de desprender suciedades del tanque. Luego calientas un poco la plancha, con un poco de agua tibia/caliente (a temperatura que puedas resistir para manipularla) humedeces la esponja en el jabón y empiezas a estregar.