Es posible que un hombre que vio crecer a sus hijos por 17 años abandone y se olvide totalmente de ellos para formar otra famili

Mi ex esposo viví 20 años con el pero como es posible que no llame ni visite ni mucho menos le de ayuda económica a sus dos hijos de 13 y 17 años para nada le importa ellos solo fue hipócrita todos estos años pero ahora vive feliz con una mujer nueve años más joven que el un niño de ocho meses, lleva un año y medio que la verdad ni se acuerda de ellos mis hijos han tenido traumas por su ausencia pero a el eso ni le importa solo su nuevo hijo y mujer, he tenido que cargar sola con ellos y sus problemas de de depresión, la verdad yo ni o busco mis hijos ya se cansaron de telefonearle por que siempre dice que los va a visitar y no es cierto solo lo hizo en tres ocasiones durante ese año y medio, siento que fue hipócrita tantos años fingiendo algo que no sentía, y no se como puede querer a ese hijo y a los míos no

1 respuesta

Respuesta

Tu situación es muy triste, pero hay personas así, no solo hombres, como es tu caso el de tu ex, sino, también mujeres que hacen lo mismo. Claro que no se comprende como por más que pudo cambiar de pareja, se olvide de sus propios hijos. Pero sucede. Trata de tener calma y paciencia, y comprensión. No es fácil saberlo, pero puede tener su lado bueno. Quizás ese padre, no era buen padre, y ahora tu deber es sobreponerte y criar a tus hijos, uno ya grandecito, la otra casi una niña, pero los dos, ya tienen edad para entender, recuerda cuando vos tenias esa edad, y mucho antes, se entiende bastante lo que sucede, solo que duele, seguramente. Tienes además que tratar de estar bien, cuidar tu salud física y siquica, para que no repercuta en los chicos, si no, de alguna manera, además del daño que ya les causo el padre, siga aumentando, trata de sacar fuerzas de tu interior, que vean en vos, un ejemplo de rectitud y valor, para que se sientan seguros, y luego te apoyaran, no les hables mal del padre, tampoco saques el tema, concentrate en vos y en ellos dos, pueden salir adelante, el amor salva todos los abismo. Te deseo mucha suerte.