¿Es posible que este embarazada?

Tomaba anticonceptivos, me vino la regla y como a los 4 días los deje de tomar y me vino la regla otra vez como a la semana ( yo digo que por dejar de tomar los anticonceptivos de repente). Tuve relaciones ya sin las pastillas y utilizando condón, dure más de el mes sin tener relaciones y me vino la regla retrasada alrededor de 5 días, ¿Estoy embarazada?

2 respuestas

Respuesta

No, no estás embarazada: Usaste preservativo y ya tuviste tu regla.

Efectivamente, al dejar de tomar las pastilñlas, hay una alteración hormonal y esa fue la responsable de tus dos sangrados casi seguidos.

Respuesta

No, es imposible.