Interruptor de las luces de freno.

Donde lleva instalado el seat altea automático el interruptor de las luces de freno .

1 Respuesta

Respuesta

Como en el 99% de los coches, en el pedal de freno.

Cuesta sobre 20€ no original.

Tengo que aclarar que en el pedal de mi seat altea automático no veo válvula alguna y si  veo el orificio donde se supone debería estar, pero vacío.

Lo normal en los coches modernos es llevar 2 interruptores de freno, uno es para las luces y otro para la inyección, busca más arriba o quita la tapa, tiene que estar

La foto, es el pedal fuera del coche y se ve donde va.

¡Gracias! Pero te aseguro que en el pedal no le veo, pienso si podrá estar conectada alguna válvula al sistema del circuito y que actúe por presión . Toda esta búsqueda es por saber si al dejar de funcionar el regulador de velocidad, pudiera ser culpa del interruptor, mi coche es del año 2006 .

Pues lo normal cuando falla es por el interruptor de freno, así que es muy posible que sea eso.

Si no esta en el pedal, lo lleva en la bomba de freno