Problema con el cierre centralizado e 36

hola ,tengo un bmw e 36 tds del 96 y aveces con la llave cierro todas las puertas ,pero al habrir la trasera izquierda no habre y no habre por uno cuantos dias ,luego habre pienso que sea el modulo del cierre centralizado pero no se en donde se encuentra y si es el modulo,se puede repar o no .desde ya muchas gracias

1 respuesta

Respuesta

No creo que sea el modulo, casi seguro que es la cerradura, se queda bloqueada y se suelta sola.

Mira antes los cables que pasan del chasis a la puerta.

¡Gracias! este fin de semana intentare ver los cables

De nada, suerte

Hola,discúlpame no me di cuenta no puedo mirar los cables porque la puerta esta cerreda y no abre de ninguna manera ni de adentro ni de afuera hay que esperar que se le ocurra abrir y ahí si la podre mirar

Perdón pero ahora la puerta del acompañante tampoco abre solo abre desde afuera con la llave, no se me va a enloquecer

Un E36 tiene ya sus años, así que no me extrañaría que se fuera esa cerradura también, comprueba igual que la que no te abre