Mi perro 4 es muy celoso y aveces un poco agresivo

tengo un boston terrier de 2 años el problemas es que es muy celoso con los niños pequeños  (o simplemente no los quiere) entonces intenta morder a los niños pequeños ¿que puedo hacer para corregir eso? No quiero que tengan que regalarlo o que llegue a morder a algún niño y lo tengan que sacrificar

1 respuesta

Respuesta

El perro considera que es más importante en la manada y gruñe para ganar su sitio, debes afearle su conducta con voz autoritaria y darle un azote, para que entienda que no puede hacer eso.