Mi internet a veces va lento

Mi internet va lento aunque tengo contratado 50 megas de ono y parece que todo lo tengo bien. Pero a veces va lento.

2 respuestas

Respuesta

Muchas veces la conexión depende de las instalaciones que las empresas ISP tengan cerca del domicilio donde solicitaste el servicio. Como el cupo en las centrales telefónicas, o el cable de fibra óptica. También al tratarse de conexiones asimétricas, el ancho de banda dependerá de las conexiones simultáneas, etc.

Yo te sugiero que desde la empresa proveedora de Internet te aseguren que la conexión es óptima y que las instalaciones físicas están OK.

He tenido problemas similares y puedo continuar orientándote a partir de tus respuestas.

Respuesta

Haz un chequeo completo con un antivirus y después con un malware y después adwcleaner (puede ser en el orden que quieras) es más probable que tú problema sea por un malware pero si no notas cambios me avisas ya que tú pregunta es muy relativa en cuanto a la solución

¡Gracias!  voy a probar con lo que me dices.

Disculpa, ¿qué clase de contrato de internet tienes? Porque si es vía aérea puede que ese sea el problema también y en ese caso tendrías que preguntar a tú proveedor de servicio de internet.

Salu-D.O.S.