Me tome la postday y no tengo mi periodo

El domingo 12 de abril tuve relaciones sin protección, mi novio no eyaculo dentro de mi y solo tuvimos contacto unos minutos, sin embargo me tome la postday el lunes 13 de abril y mi periodo debía llegarme el 18 o 19 de abril y no lo he tenido, tampoco sangre luego de tomar la pastilla y he tenido cólicos pero no mi periodo. ¿Puede qué este embarazada?

Es la 4 ves que tomo la postday

1 Respuesta

Respuesta

El que tu novio no eyacule dentro de ti no significa que no puedas quedar embarazada, mas aun si coincide con tus días fértiles.

Si tu período es de 28 a 30 días cuando tuviste relaciones no estabas en tus días fértiles y en ese caso no había posibilidad de embarazo, claro lo mejor es siempre protegerse por aquello de algún descontrol hormonal.

El período es posible te baje entre hoy y los próximos ocho días, trata de no estar nerviosa.