Decorar salón con paredes amarillas pastel

Me gustaría que me ayudarais a decorar un salón que tiene 3 paredes amarillas pastel y una cuarta con mezcla de amarillo y naranja haciendo un tipo de agua.

Tenemos parqué clarito y techo blanco.

Me gusta mucho la combinación de muebles y sofá oscuros (tengo perros y no se ve tanto la suciedad) pero no se si combinara con el color de las paredes.

Me podríais ayudar con el tema de los muebles y el sofá. Me apasiona el gris pero no se si conjunta bien con amarillo pastel.

2 Respuestas

Respuesta

Creo que tu primera idea es muy acertada, los grises van muy bien con lo amarillos pasteles. La combinación gris - amarillo dan un toque muy elegante. Te dejo un enlace donde se aprecia que esa combinación de colores suele ser muy acertada.

Respuesta

Prueba con el gris marengo y ves bajando la intensidad. En la página web de procolor creo que puedes poner una foto y cambiar los colores. Feliz día