Ruido en ventanas aluminio monobloc compacto climalit sgg

¿Es correcto dejar el hueco entre premarco y ventana sin rellenar?. Solo tiene silicona en el exterior.

2 Respuestas

Respuesta

www. ventanasconfort. Es

Hola!

No, para nada es correcto esta forma de colocación, ya que dicha junta, es fuente de entrada de inconvenientes, frío, ruido, calor.

Esa junta, debe al menos, rellenarse con espuma de poliuretano, para que no haya una transmisión de temperatura por ella.

La espuma de poliuretano, sin embargo, no es buen aislante acústico, por lo que su utilización, no va a solucionar el problema de entrada de ruido que tienes por ella, y por tanto, hay que utilizar otro tipo de material de relleno, más óptimo para este fin.

Respuesta

Tengo entendido que la lana de roca es un aislante térmico-acústico