Rodamientos para puerta corredera de aluminio

Tengo un ventanal de aluminio con tres puertas y los rodamientos gastados en dos de ellas, sin poder abrirlas ya, claro. No encuentro repuestos. ¿Habría alguna forma de repararlas sin tener que cambiar todo incluido el marco? ¿Podría adjuntar una foto de los rodamientos por si alguien sabe donde podría conseguirlos? Gracias a todos. Un saludo. Juanma

2 Respuestas

Respuesta

¿Ya sacaste los rodamientos de una de ellas y los averiguaste en el comercio y no hay repuestos? Entonces sí debes montar una foto para identificar que tipo de rodamiento tiene y orientarte en cuál sería su reemplazo.

Como os puedo enviar una foto?

Sí, claro eso es lo que necesito.

Sí, son bastante escasos. Búscalos donde venden repuestos de segunda mano o en empresas dedicadas al ramo pueden darte alternativas para cambio de perfiles con rodamientos nuevos.

Respuesta

www. ventanasconfort. Es

Hola!

Esos rodamientos, son bastante difíciles de conseguir, porque creo que ya nadie los fabrica o suministra.

De hecho, nosotros, cuando quitamos ventanas viejas, solemos quitárselos los que están bien, por si a alguien les hace falta.

Creo que por ahí, debes hacer tu búsqueda, buscar en empresas que colocan ventanas, a ver si en ventanas viejas que tengan o vayan a quitar, pueden guardarte esos rodamientos para ti.