Limpia fondos Tengo una piscina sin depuradora, y no se como aspirar la suciedad del fondo de la piscina

Hay limpia fondos para piscinas que no necesiten depuradoras o algo parecido

2 respuestas

Respuesta

Existe una gran variedad the robots automáticos independientes enchufables a la red en el mercado que disponen de una bolsa donde recogen la suciedad luego sólo tienes que sacar el limpiafondos y limpiar la bolsa.

Respuesta

Al no tener depuradora, supongo que no tienes aspiración y por lo tanto sólo puedes usar un limpiafondos eléctrico que recoge la suciedad del fondo. Es como si fuera un aspirador. Tienes dos versiones, que también sube por las paredes y las limpia o que sólo hace el suelo.

Sin ningún compromiso y sólo para que tengas un ejemplo te paso un enlace a este tipo de robots http://www.vadequimica.com/146-limpiafondos