Falla centralizado y luz de cortesia

Tengo un clio 2 face 2 mercosur, version 1.6L 16v 110cv HB privilege año 2004.

El problema es que no me funciona el centralizado desde el control remoto, solo desde el boton del interior. El auto arranca sin ningún problema. Otro problema es que la luz de cortesía solo enciende en la posición en la que siempre permanece encendida, pero no enciende cuando abro las puertas. Muchas gracias por su ayuda. No se si el mando es infrarojo o a radio.

2 respuestas

Respuesta

Lo más probable es que en una de las puertas te halla quedado el contacto de puerta abierto por eso te queda la luz siempre prendida y no la puedes cerrar con el mando a mi me ha pasado en mi renault laguna la traba funciona pero no cierra el circuito el indicador de puerta abierta yo estuve a punto de desarmarla pero con unos cuantos golpes a la vez de darle con la traba centralizada volvió a funcionar

¡Gracias!

Bueno, revisare todos los contactos de las puertas. Pero ojo, la luz no prende cuando abro la puerta, ni esta siempre prendida, solo la puedo prender en la posición del interruptor donde uno la prende manualmente, no prende por si sola en la posición de "encender solo cuando abro la puerta". Lamentablemente mi clio no tiene (de fabrica supongo) el indicador de puerta abierta, porque así seria mas sencillo saber si hay algún contacto malo. Gracias saludos

Respuesta

Tu mando es de radio y es posible de que no tenga pila o este desconfigurado, en el manual te dice como reprogramarlo.

Si no enciende la luz al abrir ninguna puerta, tu coche lleva una UCH, es posible de que este fastidiada o el mismo plafon de luces puede estar malo

¡Gracias! Amigo, donde se encuentra la UCH en mi renault clio 2004 hb 1.6L 16V (recordar que es mercosur, fabricado en brasil) Gracias

Esta en la caja de fusibles, es la misma.