El Audi A4 2.0 143cv del 2008 tiene algún defecto grave que deba conocer?

Quiero comprar un Audi A4 2.0 143cv de ocasión en Alemania, si puedo con acabado S Line. Quería preguntar si este modelo tiene algo por lo que no sea recomendable comprarlo.

1 respuesta

Respuesta

Ese motor salio bastante bueno, por aquí tienes a un usuario que tiene uno y va por los 400.000 km sin problemas.

Pero claro, eso depende del trato que recibió cuando era nuevo.

Hola,

Había un modelo que cascaba los inyectores pero no estoy seguro si era este o el anterior.

Más dudas...

¿El modelo que hay del 2008 en adelante es el B8 vedad?

¿Es el ultimo que sacó Audi o hay otro modelo más nuevo?

Un saludo

Perdona, creía que era un motor gasolina, el del usuario que tiene tantos km es de gasolina.

Si es diesel, ese motor es el inyector bomba, salio bastante latoso con los inyectores y la marca cambio muchos en garantía, me imagino que con los años que tiene ya estará corregido, también gastan aceite.

Si , el B8 es el actual.