¿Cómo puedo bloquear una celda para que no se borre mi fórmula por algún erro?

¿Cómo puedo bloquear una celda?

Si tengo fórmula en una celda como puedo bloquearlo, por precaución para que no se borre mi fórmula

1 Respuesta

Respuesta

A través de la opción "proteger hoja" del menú "revisar". Para ello tendrás que dejar la celda donde tengas la fórmula "bloqueada", y donde quieras que se escriba texto sin bloquear. ¿Cómo se bloquea una celda? Entras en el formato de la celda donde tengas la fórmula, y en la pestaña "proteger" dejas seleccionada la opción "bloqueada".