Derrama de bajante, Paga dueño o inquilino?

Las facturas correspondientes a la reparación de la bajante de la finca, paga dueño o inquilino? Mi madre lleva 19 años y le quieren hacer pagar una derrama.Quieren que lo pague todo ella.Gracias

2 Respuestas

Respuesta

Soy nueva y no me aclaro mucho todavia. Me gustaria me dijeran si tiene que pagar mi madre o dueño la derrama, gracias. Les envio el contrato del piso.

Respuesta

Las derramas de la bajante al considerarse bien común, ha de abonarlas el propietario salvo que en el contrato se diga otra cosa.