Refrigerante se evapora en el deposito de expansión

Tengo una terios dahiatsu 2004, lleno el depósito de expansión, algunas veces se baja el nivel del liquido rápidamente y otras veces se demora; mande a revisar el radiador y le cambiaron un empaque que lleva en la parte superior e igualmente la tapa.

1 respuesta

Respuesta

Si se evapora y no se calienta ni se le ve fugas por ningún lado, es muy posible de que el tapón este malo.

Por favor cuantas libras de presión debe tener la tapa del radiador, para este vehículo.

0,8 bar, en libras serian 14 aproximadamente

Revise la que tiene mi vehículo y dice 13 lbs. 0,09 bar;  por favor necesito su opinión si ese es el problema y la debo cambiar?

Si, puede ser que sea de 0,9, la verdad es que uno de 0,8 a 1,0 bar, le vale.