Como contactarme con un experto

Hola buenos días, soy estudiante de ingeniería en control y computación de la universidad autónoma de Nayarit, la razón por la que realizo este mensaje es que en la materia de tecnología de la comunicación me dejaron que me pusiera en contacto con un investigados lo cual requiero hacer una preguntas para mi trabajo final asi como sus datos.

espero y pueda contactarme con usted.

gracias.

1 respuesta

Respuesta

Pon las preguntas en la comunidad y todos responderemos encantados de lo que conozcamos...