No puedo pagar la hipoteca

Me quede en paro hace tiempo , tenía una ayuda y me la quitaron ,, y ahora no puedo pagar,,, hay alguna cláusula para este tipo de casos?!,,, en el banco me dicen q no,,,, tengo ya menos hipoteca que el valor del piso,, que puede pasar??? En la hipoteca estoy yo sola y mi padre de aval,, gracias

1 Respuesta

Respuesta

Lo que puede pasar es que le llegue una carta con la fecha de subasta. Luego le llegará la fecha de desahucio y si en la subasta los subasteros no ofrecen lo que le debe al banco (que no lo harán) el banco pasará a embargarle dinero u otros bienes que tenga usted o su padre hasta satisfacer la deuda más las costas del proceso e intereses de demora. Si lo desea podemos ayudarle.

Quedamos a su disposición, PEDRALBES ABOGADOS.