Mi tablet El touch no funciona

Tengo una tablet slite 7hp se me cayo y ahora no me funciona una parte del touch

1 Respuesta

Respuesta

Cuando se golpea involuntariamente una tablet lo primero es no tocarla mucho, luego lo mejor que puedes hacer es buscar la factura, escanearla y contactar con la casa oficial, por correo electrónico o teléfono. Suelen ser serios y te la repararán. Yo de ti, simplemente diría, si está en garantía, claro, que te dejó de funcionar. La garantía es de 2 años, sólo si conservas el ticket de compra, no tendrás problemas. Diagnosticarán qué le sucede a tu tablet y te dirán si te cuesta dinero el arreglo o no.