Dudas sobre la alimentación adecuada y mi rutina de pérdida de grasa y tonificación

Tengo 22 años peso 56,7 mido 1,56 .

Hace un mes que he empezado con una rutina de ejercicios para aumentar glúteos y perder grasa abdominal, he sido constante no veo cambios en mi abdomen .En cambio noto como mis piernas se están poniendo muy gruesas .No quiero ganar masa muscular en ellas pero si en mis glúteos.

Realizo 5 días a la semana cardo de 40 min( combinación de ejercicios sentadillas flexiones, abdominales saltos, sin parar)antes de esto hago abdominales con peso 4 kilos en algunos ejercicios( descanso un día )ejercicios de glúteos hago 2 veces a la semana con pesas de 2 kilos cada una (días separados ) después de mi entrenamiento tomo un batido de avena, normalmente por mi trabajo los ejercicios los realizo por la noche, como mucha proteína (pollo sobretodo ) preparo una gran variedad de platos con verduras, incluyo mi porción de carbohidratos y en la cena ensalada . Todos los días como una porción de arroz y también batido de avena, ¿de merienda suelo comer un sándwich de pan integral o a veces yogur con cereales y fruta puede ser este el motivo de que no baje de peso y apenas note los cambios .?

Por que mis glúteos no crecen incluso siento que cada vez se hacen más pequeños y las piernas todo lo contrario

Añade tu respuesta

Haz clic para o