Duda con error en Macro Excel

Hola buenas tardes.

Lamento inoportunarlo pero tengo un error en un trabajo que previo usted me ayudo: Como crear un plantilla automática con un formulario

Me marca el siguiente error:

Se ha producido el error ´1004´en tiempo de ejecución:

No se puede obtener la propiedad DrawingObjects de la clase Worsheet

Al depurar me marca la Línea 12

Sheets("Impresion").DrawingObjects("Imagen 2").Copy

Y me crea una copia de la hoja de impresión bajo el nombre "Impresión (2)"

¿Podría ayudarme a resolver este problema?

Gracias :D

1 respuesta

Respuesta

En la hoja "impresion" tienes que tener una imagen con el nombre "Imagen 2", si borraste la imagen, la tienes que crear, o si le cambiaste el nombre tienes que ponerle de nombre "Imagen 2"

Para ver el nombre o cambiarle el nombre lo puedes hacer en el campo de nombres, primero selecciona la imagen y luego le cambias el nombre

Saludos. Dante Amor

Recuerda valorar la respuesta.

Muchas gracias... :D

Se resolvió dicho problema pero ahora el PDF que me crea me deja muchos espacios en blanco cuando no lleno todo "Cotizador" y cuando lo lleno aún así me deja un parte de abajo sin ponerla.

Resultados......

Se que lo he molestado mucho pero he tratado de resolverlo pero simplemente no puedo.... :(

Revisa la hoja impresión y elimina los espacios al final, o bien, crea una nueva hoja, selecciona de la hoja impresión solamente la información que necesitas, copia esa información y pégala en la hoja nueva, borra la hoja impresión y renombra la hoja nueva como "impresión", de esta forma habrás limpiado la hoja "impresión"