¿Cómo utilizar dos núcleos a la vez?

Quiero utilizar dos núcleos, mi computadora tiene 4, al realizar el procedimiento no se reinicia automáticamente para activarlo, simplemente no pasa nada. ¿Por qué?

1 Respuesta

Respuesta

Es fácil vas a inicio en la casilla de ejecutar pones mesconfig en la pestaña de arranque le das a opciones avanzadas y le pones a los procesadores que tu quieras en cantidad de memoria lo dejas a cero para que te utilice toda la que tengas en caso de tener w 64 bites okis. Para ver los procesadores activos te vas a control alt supr y en la pestaña rendimiento veras los procesadores activos ok. No siempre hay que reiniciar el sistema.