Seleccionar la ultima celda con datos y dividir por la misma celda de la fila de arriba

Expertos, mi inquietud es la siguiente, tengo una tabla en la cual registro resultados de meses y porcentajes de equivalencia, en la ultima columna debo colocar la división de la ultima celda con datos entre su celda de porcentaje que en este caso siempre sera en la misma columna pero en la fila superior. Es decir resultado del mes C26 y su porcentaje esta en C25 seria, tomar la ultima celda con datos suponiendo sea C26 / C25 y ese seria el resultado que colocaría en C32. ¿Se podría realizar con una fórmula? ¿O con una macro?

1 Respuesta

Respuesta

Te anexo la macro

Sub dividir()
'Por.Dante Amor
    For i = 1 To 31
        If Cells(i, "C") = "" Then
            fila = i - 1
            Exit For
        End If
    Next
    [C32] = Cells(fila, "C") / Cells(fila - 1, "C")
End Sub