Excel Usuario Contraseña en Servidor

Quiero saber si lo que estoy queriendo crear es posible:

Hay un servidor, en donde yo pondría una carpeta inicial con 4 XLS dentro y un XLS fuera.

El libro que se encuentra afuera cuando se abre, visualiza un userform que pide Usuario y Contraseña (seguramente los usuarios estarán en un combobox, porque ya estarán definidos).

Dependiendo de que usuario se trate, se abrirá el userform correspondiente que tendrá interacción con un libro de la carpeta de los 4 libros que hay.

El tema es el siguiente:

Siendo que es una red estrella, el libro que pide USUARIO Y CONTRASEÑA, ¿se puede abrir simultáneamente y entregar el userform requerido dependiendo del usuario?

1 Respuesta

Respuesta

Si se puede y acá tenés 2 opciones:

1. Copartir el libro

2. Si el archivo inicial es "solo" de control, simplemente lo abren todos los usuarios, el primero no tendrá problemas y al resto le dirá que lo pueden abrir "solo de lectura", pero no debería ser problemas ya que la información a actualizar estará en otro libro (uno de los otros cuatro)

No se si quedó un poco más claro el tema