Botonera de campana sin identificar

Hopa, buenos días.  Tengo una campana extractora, que no se que marca es, se me ha roto la botonera del extractor y no se donde pedir el repuesto.  tengo hecha fotos por si le es de utilidad

2 respuestas

Respuesta

Antes de nada buscaría por dentro de la campana alguna pegatina, o código de barras, o leyenda donde ponga alguna característica de la campana, aunque creas que no tiene la marca por ningún lado seguramente exista una pegatina con las características de la campana como por ejemplo el voltaje de funcionamiento, el consumo en W, y otras características del motor, que por ley deben ir rotuladas. En esa pegatina suele venir un SN, serial number o numero de serie, incluso un código de barras.

Si se ha despegado o perdido coge esas fotos de la campana, imprimelas, desmonta la botonera y ve a un servicio técnico que abarque el mayor numero de marcas posible.

Sube las fotos a este hilo de preguntas aun así, para que todo el mundo pueda verlas, nunca se sabe, aunque con la gran variedad que hay en el mercado es un poco difícil.

Respuesta

Bien, si no tienes ni el manual, ni la caja, y en el exterior no tiene ninguna etiqueta que lo identifique, debes desarmalo, y fijarte en el interior de la Carcasa, o en el motor, quizás en este tenga pegada una etiqueta donde ademas de los datos del motor, ( hp, voltaje, amperes ) tenga la marca de la Campana.

Si no encuentras nada, puedes ponerte en contacto con una Empresa que se dedica al recambio de botoneras de Campanas Extractoras, la misma quede en Barcelona y hacen envíos a toda España. Quizás si te pones en contacto y les enviás tus fotos a su E-Mail, puedan ayudarte y conseguirla.

Busca en la Internet, su dirección es WWW.recambiosRAL.com. Mucha Suerte y Saludos.