Ocultar definitivamente una actualización windows 8

Windows Update me dice continuamente que hay actualizaciones de soft que no tengo como Lync o que tengo desactivado como defender. Oculto las actualizaciones pero siempre reaparecen indicando que tengo actualizaciones importantes a instalar.

¿Cómo se elimina una actualización definitivamente para que no vuelva a ofrecer instalarla?

1 Respuesta

Respuesta

Le dejo un enlace que explica muy claro como se deshabilita windows update.

http://www.vinagreasesino.com/tutorial-como-activar-o-desactivar-las-actualizaciones-automaticas/

Lo puede hacer de dos formas, desde el panel de control o deshabilitando el servicio windows update.

Suerte

Disculpame, pero no quiero deshabilitar el servicio de windows update. Sólo quiero que ALGUNAS actualizaciones no vuelva a proponérmelas cuando hago con el clic derecho sobre ellas y elijo "ocultar actualización", ya que vuelve a aparecer el aviso de esa actualización todo el tiempo. Por ejemplo, de programas que no uso (lync, etc.). Pero el resto quiero tenerlo activo.

Perdoneme por no haberle entendido, esto suena a que esa actualización ya se descargo.

Venga a este enlace para solucionarlo.

https://support.microsoft.com/es-us/kb/958046

Siga los tres pasos descritos en la sección "Pasos manuales adicionales"