Soy hombre y no me llevo con los hombres ?

Hola bueno, miren tengo 21 años y la verdad que solo me gusta relacionarme con hombres o tener amigos educados , tranquilo , que no sean mas simpáticos que yo jeje, antes que nada soy bisexual y la verdad no se si eso tenga que ver, pero les diré algo de mi historia en mi niñez tuve un padre ausente y poca relación con los hombres y siempre estaba alado de mamá , bueno y entonces la verdad cuando veo a primera o segunda percepción que un hombre va a ser para mi una competencia física o mentalmente , si noto que es burlón o que le gusta hablar de partido o trata de pasarse de listo como la mayoría de todos los hombres, entonces lo rechazo y trato de que no sea mi amigo nada, lo desprecio hasta que me ignore o me odie, porque eso si cuando alguien no me cae...simplemente la rechazo ...aver si alguien me puede ayudar porfa...quisiera relacionarme mejor con ellos y quizás no crearme tantos anticuerpos la verdad si tengo la intención....gracias por sus respuestas! =) Un abrazo

1 respuesta

Respuesta

Si deseas tener una mejor relación con los hombres trata inicialmente de interiorizar que cada persona es un mundo distinto que nadie piensa igual y que puede que otra persona sea mejor que nosotros en algo; solo procura aprovechar esas diferencias y aprende de ellos, no digo que seas amigo de alguien que apenas conoces, solo intenta darte la oportunidad de tratar a esta persona, se que no es fácil intentar hacer esto y tampoco es mágico; por el contrario requiere de tiempo y perseverancia y sobre todo ten presente lo mucho que vales y que cada día puedes aprender algo nuevo de otra persona.

Ten en cuenta que: Las relaciones con las demás personas se basan en que en estas relaciones, debemos sentirnos bien y disfrutar de la relación. Las relaciones con las demás personas se basan en que en estas relaciones, debemos sentirnos bien y disfrutar de la relación.

Consejos para que sepas manejar tus relaciones sociales lo mejor posible y para que estas relaciones te ayuden a subir tu autoestima.

  • Una relación entre dos o más personas debe ser agradable y beneficiosa para todos los miembros del grupo. Si te sientes oprimido, o sientes que das mucho más de lo que recibes, probablemente el miedo al rechazo sea lo que te lleve a actuar de esta forma y estando siempre dispuesto a todo, mientras que no recibes lo mismo a cambio. Si pretendes subir tu autoestima, debes evitar el miedo al rechazo. Para esto, lo mejor es que mantengas buenas relaciones con personas que te aprecien como eres y que correspondan a tu cariño y afecto. Si las cosas no funcionan como crees que deberían, lo mejor es tratar de conversar. Si las cosas continúan igual, puede que la relación no sea el tipo de relación que más te conviene.
  • Consejos para que sepas manejar tus relaciones sociales lo mejor posible y para que estas relaciones te ayuden a subir tu autoestima.

    • Una relación entre dos o más personas debe ser agradable y beneficiosa para todos los miembros del grupo. Si te sientes oprimido, o sientes que das mucho más de lo que recibes, probablemente el miedo al rechazo sea lo que te lleve a actuar de esta forma y estando siempre dispuesto a todo, mientras que no recibes lo mismo a cambio. Si pretendes subir tu autoestima, debes evitar el miedo al rechazo. Para esto, lo mejor es que mantengas buenas relaciones con personas que te aprecien como eres y que correspondan a tu cariño y afecto. Si las cosas no funcionan como crees que deberían, lo mejor es tratar de conversar. Si las cosas continúan igual, puede que la relación no sea el tipo de relación que más te conviene.
      • Intenta relacionarte con personas que te valoren como eres y no con personas que quieran cambiarte constantemente o que se burlen de cómo eres. Si tu forma de pensar o de ser no coincide con la de tus compañeros de estudio o de trabajo, intenta busca gente con la que puedas sentirte más cómodo en lugar de cambiar tu forma de ser solo para agradar a los demás.
        • Intenta relacionarte con personas que te valoren como eres y no con personas que quieran cambiarte constantemente o que se burlen de cómo eres. Si tu forma de pensar o de ser no coincide con la de tus compañeros de estudio o de trabajo, intenta busca gente con la que puedas sentirte más cómodo en lugar de cambiar tu forma de ser solo para agradar a los demás.   www.miautoestima.com/subir-autoestima-social
    • Si deseas mas informacion al respecto este enlase puede que te aporte mucho http://revista.consumer.es/web/es/20010101/interiormente/
  • Espero que te sea util