Variable javascript dentro de mysql_query

Hola a todos

Como pasar una variable javascript a una consulta sql, dentro de una función javascript

look es mi variable javascript

<script>
function prueba()
{ var look = document.getElementById("tags").value
<?
include("configconexion/conexion.php");
$k=mysql_query("SELECT * FROM clientes WHERE cliente='look' ");
?>
}
</script>

Agradezco la ayuda.

1 Respuesta

Respuesta

No, no se puede. Al menos no se puede como tu lo estás planteando.

El intérprete de php no puede acceder a variables javascript.

Para hacer lo que quieres tendrías que tener un formulario y, al hacer POST, acceder al valor del input "tags" para hacer la consulta.