Se estan volviendo las plumas grises

En primer lugar decir que soy nueva en esto. Tengo un agaporni que tendra unos 45 días aproximadamente y hasta ahora todo iba bien pero a partir de esta noche me he dado cuenta que se le han empezado a poner las plumas grises y parece como si se le estuvieran cayendo. No sé porqué le pasa esto ya que hasta esta misma tarde su plumaje esta perferto.

1 respuesta

Respuesta

Bien puede tratarse de estrés o falta de vitaminas. Puedes darle en su alimentación vitaminas, encuentras en polvo o líquidas y estas le ayudarán en su colorido y a fortalecer el plumaje.

¡Gracias por tu respuesta! Le buscare unas vitaminas. Aun estoy dándole papilla porque no quiere comer panizo, se lo tengo en la jaula y ni lo mira... De todas formas he pedido cita en el veterinario para que me lo miren...